Automotriz Deporte 

Volvo conecta con Colombia desde el green: así se vive el Volvo Corporate Golf Cup 2025

Pereira dio inicio a la gira del Volvo Corporate Golf Cup 2025, una experiencia que une movilidad sostenible, estilo de vida premium y networking empresarial en un mismo campo de juego.

El swing de un golfista no es solo técnica, es visión. Lo mismo sucede con Volvo, que con el inicio del Volvo Corporate Golf Cup 2025 da un paso más allá en su relación con los clientes al combinar elegancia, precisión y sostenibilidad en un recorrido nacional por cinco ciudades del país: Pereira, Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá.

Con la primera parada realizada este 25 de julio en el Club Campestre de Pereira, Volvo —marca representada por Astara en Colombia— reafirma su apuesta por una movilidad consciente y un estilo de vida con propósito. Su presencia en el circuito de golf empresarial es una declaración de principios, que conecta con audiencias que valoran el enfoque, el respeto por el entorno y la visión a largo plazo.

“El Volvo Corporate Golf Cup nos permite acercarnos a nuestros clientes desde una experiencia memorable, en la que el golf funciona como un reflejo de lo que representa nuestra marca: precisión, enfoque y sostenibilidad. Queremos que cada golpe sea una forma de conectar emocionalmente con nuestro propósito”, afirmó Alberto Telch, gerente de marca de Volvo Colombia.

Un circuito con propósito

Volvo llevará a cinco ciudades del país una experiencia diseñada desde su visión de movilidad sostenible y estilo de vida premium. Pereira, Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá serán las paradas de un recorrido que llevará al green mucho más que vehículos: llevará propósito.

Durante cada parada, los asistentes disfrutarán de zonas de exhibición de vehículos Volvo, experiencias en campo, puntos de recarga eléctrica y momentos de hospitalidad cuidadosamente diseñados. Además, la noche previa a cada torneo, se llevará a cabo una charla sobre electrificación, un espacio íntimo de conversación con clientes, aliados y tomadores de decisión donde se discute el futuro de la movilidad, las tecnologías limpias y el rol transformador de las marcas responsables.

“Creemos en la magia de este deporte que, más que un juego, es constancia, resiliencia, respeto por la naturaleza y superación en cada golpe. Nuestra historia con el golf no es nueva; hemos acompañado varios torneos de talla mundial, consolidando una relación auténtica con un deporte que comparte nuestros valores. El golf es, por tanto, un escenario perfecto para expresar lo que somos: una marca que pone a las personas en el centro, siempre de la mano con la sostenibilidad y la seguridad”, destacó Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo en Colombia.

Calendario de paradas

  • Pereira: 25 de julio

  • Cali: 29 de agosto

  • Barranquilla: 24 de octubre

  • Medellín: 6 de noviembre

  • Bogotá: 28 de noviembre

En cada ciudad, el torneo se disputará en formato de parejas bajo la modalidad scramble. Los ganadores de cada parada clasificarán a la gran final en Bogotá, que reunirá a más de 140 jugadores. Volvo continúa posicionándose donde lo premium se alinea con el propósito, y donde cada detalle refleja estilo, precisión y respeto por el entorno.

Entradas relacionadas